viernes, 30 de octubre de 2015

Música sobre Halloween

En la siguiente dirección puedes descubrir músicas y efectos sonoros sobre Halloween. ¡¡¡Son sonidos escalofriantes!!! > ENTRA SI TE ATREVES

lunes, 26 de octubre de 2015

Toca "Halloween Night"

Para que toques con flauta dulce la canción que estamos trabajando en clase, os pongo una versión de Halloween Night. 1, 2, 3, let's play!!!

[Haz clic en la imagen para ampliarla]

miércoles, 21 de octubre de 2015

Halloween Night

La canción que estamos trabajando en el aula de música para Halloween lleva por título "Halloween Night". Es muy sencilla y terroríficamente divertida: fantasmas, vampiros, hombres lobo... ¡¡¡Uuuuuuhhhh!!!


lunes, 19 de octubre de 2015

We are the champions


Y aquí os pongo otra canción del grupo Queen y que seguro os va a gustar mucho: We are the champions, en formato karaoke. Los aficionados al fútbol seguro que la conocen porque es la sintonía de entrega de premios. Are you ready? Let's sing!!!


jueves, 15 de octubre de 2015

Don't stop me now


Por si queréis cantar la canción anterior, os la pongo en karaoke. Busca las palabras que no entiendas. Como dice la canción: No me pares en este momento...

jueves, 8 de octubre de 2015

La canción más feliz de la historia

¿Sabes cuál es la canción más feliz de la historia? Pues ha sido elegida "Don't Stop Me Now" del famoso grupo inglés Queen. La canción fue compuesta en 1978 en modo Mayor, con un ritmo rápido y una letra alegre que transmite sensaciones positivas. Escucha la canción y escribe si te parece una música feliz a ti también.

 

viernes, 2 de octubre de 2015

Diana Damrau


 


La Reina de la Noche, que aparecía en la noticia anterior, estaba interpretada por Diana Damrau. ¿Conoces algo sobre ella? Pues se trata de una famosa soprano alemana de coloratura, es decir, que es capaz de cantar sonidos muy agudos y rápidos con un gran virtuosismo.

Búscala en la red para conocer más sobre ella.


jueves, 1 de octubre de 2015

La Reina de la Noche

Mirad qué vídeo tan espectacular. Se trata del Aria de la Reina de la Noche perteneciente a la famosísima ópera de Mozart, "La Flauta Mágica". Como la obra está escrita en alemán, os pongo una versión subtitulada para que la podáis seguir. ¡A disfrutar con la música y con el registro tan agudo que alcanza!